sábado, 21 de febrero de 2009

Deseo, Sentimientos y Reencarnacion

Ver su rostro caer sobre el frio piso, aumento mi deseo de tenerlo entre mis brazos, su mirada perdida cre una confucion en mi que, lleno mi corazon de sentimientos que jamas habia sentido.
Sus ojos, aquellos ojos, los cuales me hicieron volver a caer en la tentacion, de tocar su cara, diciendole que lo amaba, aunque ya era imposible, El estaba frio, frio como el hielo, su corazon no latia, yo, yo lo vi, yo, yo llene su vida de oscuridad y de tristeza, pero debo revelar que fue amor, un amor sobreprotector que me llevo a matarlo.
Lo unico que se , es que muy tarde me di cuenta, de la verdad, yo lo amaba, tanto que mi obsecion lo mato, frente a mi, frente a mis ojos, lo que una vez lo miraron y despertaron mi deseo y obsecion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario