domingo, 15 de febrero de 2009

La fecilidad es mi universo abstracto.

Aun no entiendo las cosas, ni se porque estoy escribiendo, comprender la vida se nos hizo muy dificil, mas que nada con estos problemas que sirgieron en estos dias.
El dia nublado me incito a escribir, no me gusta la lluvia por mi idea tan infantil, del creer que el cielo llora. Estoy algo irritada, no puedo encontrarlos, a quienes. Esos niños y niñas de mente bella, los niños indigo, solo quiero tener el placer de conocerlos. Pero me irrita la idea de no encontrarlos, es una de mis ultimas obseciones.
Sigo pensando cosas que no tienen sentido, como se que nadie a de leer esto, no creo que deba pero lo hare.
Confezare, estoy leyendo el libro "El Secreto", muy bello, muy codisiado.
Pero al saber y entender el secreto del libro me di cuenta que soy muy egoista, muy cruel.
Conmigo misma y es el momento de serlo con los demas, siempre preocupada de los demas, jamas me tome un tiempo para mi, estare muy distraida y se que en marzo perdere a todas y todos.
Me volvere el ser mas despreciable, sere solitaria y solo me preocupare por mi en nada mas que en mi.
Me despido,
cuidense,
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario