viernes, 6 de marzo de 2009

Es el tiempo en que todo tenga que acabar???

Hoy miles de emociones al descubierto, desde el odio hasta la tristeza, de ira a llanto, ¿pero todo volvera a ser igual?, no, no lo creo.
Tengo tantas ganas de irme lejos que tomare la primera oportunidad, no lo aguanto mas, es tan dificil ser yo misma.
Los problemas son demasiados, las ganas de acabar son tantas, pero an no entiendo el porque de estar aqui, ya mas que nada me dan fuerzas, porque yo, ya no las tengo.
Cada vez que siento la felicidad, siento esas ganas de arrebatarla, y huir con ella.
Ser feliz, algo que al principio crees que es facil, pero la felicidad ya es algo que debo disfrutarla ak maximo.
Se acaban las palabras...





Y aprendo una vez mas, las cosas que realmente amas, te apuñalan la espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario