sábado, 7 de marzo de 2009

Tiempo atras:

En que nos estamos convirtiendo…
Que nos esta pasando…
Donde quedo la inocencia…
A donde se fue esa niñita tan tierna que jugaba y saltaba de aquí para alla…
Donde estan esas frasecitas que nos deciamos…
Donde estas ahora…
Que nos paso…
A donde iremos a llegar…
Por que me pasa esto ami…
Por que mi vida cambio radicalmente…
Donde esta el cariño que te tenia…
Por que estoi tan confundida…
Como debo tratarte…
Donde quedaron los recuerdos…
Que soy…
A donde ire…
Para que estoy haciendo esto…
Por que debo hacer esto y no lo otro…
Nadie sabe que nos paso, nadie tiene una explicacion exacta de que nos estamos haciendo, pero lo que si sabemos es que ya no somos las mismas. Cuando estabamos jugando de aquí para alla soñando es er o no ser algo. Pensando que la vida era un juego, solo como un sueño en el que aun no despertabamos. Sentir la realidad es tan duro, estan dificil aceptarla. Yo ya he parado de soñar, ya he aceptado la realidad, pero las lagrimas son lo que nos representan. Son las puras verdades de la vida, la que nos muestran lo que significa sufrir.Es por eso que escribo esto, por que he encontrado un sentido para vivir, que no es por alguien por que los amigos son solo recuerdos, que con el tiempo se olvidan. Aveces no es asi, lo se, pero para mi ese es el significado. El sentido de mi vida no lo compone una persona, no, por que no somos perfectas. Tengo un eje que me indica lo que debo hacer, si, es algo tan puro y tan nombrado por mi: una lagrima.Tal vez piensen, como muchas personas que soy una Emo, una negativa, una irrealista, una infeliz o una loca quizas.Pero es asi como he decidido vivir, aveces me siento culpable, muy culpable. Pero de que , nada es solo mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario